Los taxistas y el proceso de inscripción al Setame

El pasado trece de Agosto del presente año se  inició oficialmente la inscripción y actualización de datos del servicio de taxi en Lima. Los conductores y dueños de los vehículos acudieron a los locales habilitados según el cronograma establecido por la Municipalidad, que considera el último dígito del DNI o del RUC de la empresa.
Cabe resaltar que este fue un plan piloto de inscripción que duró dos semanas.  La asistencia superó las expectativas de las autoridades y se empadronaron a más de tres mil taxistas. Al ser exitoso este plan, este mes se llevó a cabo el empadronamiento oficial y se concluyó con más de 115 mil taxistas registrados.

Ante esta exitosa operación, María Jara, gerente de transporte urbano agradeció a los taxistas que se ha puesto del lado de la informalidad. “Este es el primer paso para organizar de una manera distinta el servicio del trasporte de taxi” Manifestó Jara.
Los choferes inscritos en el Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), tendrán la obligación de pintar sus unidades vehiculares  del mismo color.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s