En Francia proponen disminuir velocidad para evitar contaminación

Una vez más en favor del medio ambiente, específicamente en la capa de ozono, aquel que nos protege a los habitantes y al planeta de los mortales rayos ultravioleta que poco a poco está siendo dañada de manera irreversible conscientemente por todos nosotros.

Irónicamente un rayo de esperanza está siendo impulsada por el socialista Betrand Delanoë,
Alcalde de París, ya que se está trazando una nuevo proyecto con el fin de concientizar a los ciudadanos parisense en reducir la velocidad de sus vehículos de 80 kilómetros a 70 kilómetros por hora en favor de evitar a gran escala la contaminación.

En algunas zonas se está estableciendo que en lugares cercanas a centros educativos, campos deportivos y culturales. Por otra parte, se quieren deshacer de los automóviles con antigüedad de más de 15 años lo que levantó mucha polvareda y reacciones contraproducentes no se hicieron esperar quienes se negaban rotundamente, a pesar de que los funcionarios públicos se ofrecían a crear un puente económico (subsidiar) para obtener autos nuevos.

Existe una cifra que va en escala ascendente de dióxido de carbono superada doblemente por lo establecido lo que daría como resultado una sanción de las autoridades de la Unión Europea. Por información del Municipio cerca de 50 mil personas mueren anualmente en Francia a causa de la gran contaminación de gases tóxicos en el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s