Selección peruana está lista para el amistoso de mañana ante Honduras

Con un equipo joven, en su mayoría menores de 25 años, Perú espera lograr un triunfo en Houston.

Imagen
El seleccionado nacional de fútbol se encuentra listo para afrontar el día de mañana un amistoso ante la selección de Honduras, por fecha FIFA. El duelo futbolístico busca encontrar nuevos valores para nuestra selección, es por eso que se cuenta con jugadores menores de 25 años en su mayoría, además recordemos que la selección centroamericana también alineará a jóvenes figuras que buscan consolidarse luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La posible alineación de Sergio Markarián, director técnico de Perú, sería la siguiente: Raúl Fernández en el arco, Luis Advíncula como lateral derecho, Cristian Ramos y Néstor Duarte como centrales, y Yoshimar Yotún jugaría como lateral por izquierda. En el medio sector se ubicarían  Carlos Lobatón jugando por el perfil derecho, Alfredo Morales como volante de marca neto y Rinaldo Cruzado por el sector izquierdo. En la parte ofensiva aún existen muchas dudas ya que todos cuentan con las mismas posibilidades al ser jugadores jóvenes, pero quienes iniciarían las acciones serían Irven Ávila por derecha, Raúl Ruidíaz como `9´ moviéndose por todo el frente de ataque y por izquierda aparece el movedizo Christian Cueva.

El choque se jugará a las 8:00 pm (hora peruana) en el  BBVA Compass Stadium de Houston – Estados Unidos.  Si bien es un partido amistoso, será la oportunidad de muchos jóvenes para enfundarse la camiseta blanquirroja y demostrar que están listos para defender nuestros colores. Arriba Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s