[VIDEO] ¿Discriminación o grupo minoritario?

Si bien es cierto han habido cuantiosas campañas en favor de los discapacitados (visual, física, mental, etc.)Impulsada por gobiernos pasados y el actual. El tema cruzó la brecha de la indiferencia  y tomó protagonismo en el parlamento del congreso dando resultados óptimos, tanto así que crearon leyes para la empleabilidad de aquellos y también sofisticados programas en pro de estudiantes juveniles quienes se sentían excluidos por la sociedad por las deficiencias naturales o superfluas.

Adentrando al campo de las comunicaciones móviles se puede detectar que se encuentra un gran vacío para personas discapacitadas visualmente, ya que le es difícil – casi imposible – encontrar un teléfono celular que se ajuste a sus exigencias básicas de la sustancial comunicación.

Este grupo minoritario se ve afectado por lo que no encuentran un equipo que los ayude fácilmente a comunicarse con ya sea con sus familiares o amistades. El cuestionamiento se lo llevarían las empresas de telecomunicaciones o aquellos que fabrican los equipos celulares. Uno de las interrogantes resaltantes sería que acaso no invierten por ser un grupo reducido o quizás simplemente no los incluyen en su público objetivo porque sencillamente quedaron extintas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s