Los iPad mini revolucionan el mercado

La empresa norteamericana Apple afirmó que en el primer fin de semana se vendieron más de tres millones de ejemplares de los nuevos modelos de iPad.

Tim Cook, presidente de la compañía, confirmó que el modelo iPad mini está ‘prácticamente agotado’ como se presagiaba desde el evento de preventa a fines de octubre. No obstante, en la tienda virtual de Apple hay un tiempo de espera de una o dos semanas para conseguir esta tableta.

Al parecer el precio de 329 dólares en Estados Unidos y, en euros, en el viejo continente, no fue problema para los fanáticos de la tecnología pese a que es más caro que dispositivos similares de Google y Amazon, además de los cuestionamientos de los especialistas sobre la perspectiva de venta.

Esta es una versión más pequeña y ligera de su popular dispositivo, con aplicaciones parecidas al iPad 2 y con el que se busca entrar en un mercado de tabletas de bolsillo dominado aún por el ecosistema Android de Google.

El último viernes salió al mercado, pero solo la versión de red wifi. En los próximos días saldrá a la venta una variante con red móvil.

Aparentemente este lanzamiento eclipsó las ventas de los iPad comunes en el último trimestre, no obstante Apple renovó también sus antiguos modelos de iPad dotándolos de un chip más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s