Tenedores y palitos

Si quieres comer rico y no quieres ir tan lejos de Lima, puedes irte a Chosica que está a tan solo 45 minutos de la ciudad a un restaurante que tiene comida variada para todos los gustos; estamos hablando de Tenedores y palitos, ubicado en plena plaza de armas de Chosica.
Este restaurante tiene la peculiaridad de hacer algo así como fusión de comidas en un mismo plato lo cual lo hace bastante concurrido por muchos visitantes que vienen con ansias de probar estas combinaciones. Por ejemplo puedes pedir un delicioso arroz chaufa acompañado por un TipaKay y al costado un suculento lomo saltado, un rico pollo a la brasa con camote frito o un rico ceviche con frejoles norteños. Esto parece raro al principio pero luego que lo comes tu paladar quedará encantado.

Pero si eres totalmente tradicional, puedes pedir las comidas tal y como son sin ninguna combinación, como por ejemplo; una palta rellena, seco de cabrito o tallarín saltado.  Aquí hay para todos los gustos y por si fuera poco si tú quieres hacer tu propia combinación, tú mismo puedes armar tu plato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s