Obama y Romney se pelean por el apoyo de las celebridades

Ante la expectativa de las elecciones en Estados Unidos, los candidatos a la presidencia, el actual presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney  hacen de todo para que los ciudadanos se decidan por alguno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez, muchos de ellos, al igual que en el 2008, apoyan abiertamente a Barack Obama. Entre otros, figuran Brad Pitt, Al Pacino, Cameron Díaz, Madonna, Scarlett Johansson, Eva Longoria, Steven Spielberg, que donó un millón de dólares, Morgan Freeman, que aportó también un millón, y Matt Groening, el creador de los Simpson, que donó 50.000.

Pero el más activo en esta campaña parece ser George Clooney. El actor organizó en su propia casa de Los Angeles, una cena con Obama, a un mínimo de  tres mil dólares el cubierto.  Definitivamente poder de convocatoria no le falta, ya que las personas pagaron  tickets de hasta 40 mil dólares. En total se llegó a juntar cerca de 15 millones de dólares para la campaña del presidente.

Pero Romney no se queda atrás  ya que los republicanos también han sumado mucho apoyo en los últimos meses. A Mitt Romney ya  le dieron su respaldo Chuck Norris, Lindsay Lohan, Adam Sandler, John Voight, Silvester Stallone, Andy Garcia, entre otros.  Al Igual que Barack Obama el actor Andy García organizó una cena en donde el invitado podía ingresar a la recepción por  dos mil quinientos  dólares, mientras que el pase VIP costó 25 mil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s