Juan Carlos, el chef que ya cocina en el cielo

La cocina esta nuevamente de luto, esta vez Juan Carlos Aymar, el dueño y chef del conocidísimo restaurante- cebichería “El Verídico de Fidel” dejó de existir este fin de semana tras un lamentable accidente tras chocar su camioneta contra un árbol que se encontraba cerca a la puerta principal de la universidad Agraria  en el distrito de La Molina. Aymar quien regresaba de uno de sus locales iba a mucha velocidad.

El impacto que recibió Juan Carlos a la hora del choque hizo que no resistiera a los golpes y en medio de la conmoción le dio un infarto con el cual perdió la vida.

El Verídico de Fidel empezó con una carpa instalada a fines de la década de los 80 vendiendo cebiches, aguadito y arroz con mariscos. Tras el crecimiento del negocio, pasaron los años y de ser una cebichería rodante llegaron a tener su primer local y actualmente ya tiene dos, ambos gozan de mucha popularidad tanto así que han estado en Mistura y ha sido vanagloriado por el propio Gastón Acurio.

Ante esta lamentable noticia Acurio se manifestó: Hoy, todos esos miles de hombres y mujeres que día tras día instalan en la calle sus carretillas, sus potajes, sus ilusiones, deben de saber que tú y tu familia tuvieron ese mismo comienzo”.

Y como dijo el chef Gastón Acurio a Juan Carlos hay que recordarlo como un cocinero que vivió feliz haciendo felices a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s