El JNE dará luz verde para la revocatoria a Susana Villarán

La polémica revocatoria parece construir  su propio camino y está totalmente direccionada al pedido de muchos limeños.  Es por ello que el pleno de Jurado Nacional de Elecciones constató que la recolección de firmas superó la suma límite,  a cargo de Marco Tulio Gutiérrez la cara visible de este hecho.
Al parecer los desmanes y lamentables hechos ocurridos en el operativo  del ex mercado mayorista La Parada, con el fin de bloquear accesos el pasado jueves se suma y logra hacer un carga montón a ese proyecto revocatoria.El JNE dará luz verde para la revocatoria a Susana Villarán

El arduo trabajo JNE de la mano con los alegatos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y del regidor de la Municipalidad de Lima, Marco Antonio Zevallos, dejó qué pensar por la rapidez en la que actuó, además, indujo que la presunta fecha establecida por el entidad de registros  fue distorsionada al momento de la entrega del último lote de firmas lo que lo lleva a tener una posición malintencionada frente a ellos.
El letrado Gutiérrez, confirmó presentará los documentos necesarios para desmenuzar los recursos económicos utilizados, incluyendo el valor humano de quienes  fueron responsables de la anunciada salida y cuestionada gestión de la actual alcaldesa limeña.
Todo esto porque en el ambiente político se está condimentando y destiñendo la imagen opaca del que estaría detrás del comité de revocación, es decir: el candidato presidencial y ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, pretendería retomar e intentar ingresar apresuradamente a su antiguo puesto del sillón municipal. Claro está, que el supuesto tiene cada vez más peso y lo pinta entrañablemente de pies y cabeza, aunque nada está confirmado aún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s