El iPhone llegó antes de lo previsto

Apenas se presagió con un mayor peso y tomando forma la presencia del teléfono móvil tan esperado, se desató la desesperación por amantes de la manzana probada aparentemente por un solo mordisco.  Por fuentes internas que comercializan dicho celular, afirman que cuando se oficializó en la página principal de las empresas de telecomunicaciones fue cuando comenzó  a congestionarse las llamadas telefónicas con el fin de separar algún cupo por medio de ellas.

Como si fuera poco, algunos de los clientes o usuarios se ahorraron minutos de cola en establecimientos autorizados por lo que les daban la facilidad de que se los llevaran  hasta su domicilio, sin ningunos inconvenientes.

Por otro lado – y como era de esperase – los exigentes y presurosos fanáticos de la marca Apple no pensaron en perder esa gran oportunidad, así que sin dudarlo emprendieron vuelo a las tiendas más cercanas para concretar dicha ilusión.

Las oficinas principales fueron las que fueron bombardeadas con un sinfín de consultas y despejar dudas acerca de los planes que manejan los operadores, ya que dependían mucho de ello y era el eje de los precios. Hubo quienes entraban en contradicción por un pequeño detalle: los planes de datos, puesto que sigilosamente eran empujados a disminuirlos.

Prácticamente allí se puso a prueba la emoción por poseer  y gozar con el iphone  o conservar el plan que por lo general le brindaban 3GB de navegación por cada mes. La incomodidad tomó protagonismo, pero la satisfacción salió a flote y contrarrestó cualquier dificultad.  Todo indica que el pecado de la manzana prohibido sólo quedó en una leyenda urbana que fue trasmitida y tergiversado por nuestros descendientes, esto se podría interpretar que: “La manzana es una tentación ambulante y ambivalente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s