Sergio Markarián afirmó que abandonaría el país si no llega al mundial de Brasil 2014

El entrenador reveló que la FPF le propuso hacerse cargo del fútbol en nuestro país.

Imagen
El director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Sergio Markarián, declaró el día de ayer en conferencia de prensa realizada en la Videna, que no estaría dispuesto a continuar ningún proceso con nuestra selección si no logra clasificar al mundial de Brasil 2014. El `mago´ aseveró esto luego de que la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ofreciera extender  su contrato para que se haga cargo de todas las actividades formativas y deportivas de cara a las próximas eliminatorias.
“La Federación me ha propuesto extender el contrato y hacerme cargo de todas las actividades deportivas y formativas. A mí me encanta la idea, pero por supuesto que no sería el seleccionador. Me encanta la tarea, me gustaría seguir trabajando en el Perú, me gusta su gente, pero no me quedaré un día más si no voy al Mundial” declaró el DT nacional.
Además el seleccionador nacional evitó pronunciarse acerca de los problemas y diferencias entre Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas mencionando que: “las cosas de vestuario son de vestuario”.
Por lo pronto la blanquirroja se  preparará para un encuentro amistoso en la próxima fecha FIFA  del mes de noviembre ante su similar de Honduras, en el cual tendrá una mayor participación seleccionados del ámbito local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s