El huracán Sandy: la furia de la naturaleza demuestra que no existe potencia mundial que la resista

Fuertes vientos han dejado pérdidas humanas y económicas en los EEUU.
Imagen
El ciclón Sandy ha dejado a su paso destrucción, inundaciones y cerca de 30 víctimas mortales debido a los accidentes provocados por los fuertes vientos, según indicó la cadena de noticias CNN.
Además este fenómeno natural es considerado uno de los más costosos ocurridos en el país norteamericano ya que generaría pérdidas entre los 20 mil y 40 mil millones de dólares.
El presidente de los EEUU se pronunció y declaró como `zona catastrófica´ los estados de Nueva York y Nueva Jersey ya que han sido las más afectadas por los vientos que alcanzaron los 150 kilómetros por hora además de las inundaciones existentes en ambos territorios.
La furia de la naturaleza ha obligado a cancelar 13 mil vuelos y ha suspendido las actividades comerciales en el país norteamericano. El mismísimo Wall Street recién regresará a las actividades económicas  el día de mañana ya que habían suspendido las actividades por seguridad.
Definitivamente esta catástrofe en un país menos preparado tendría muchas víctimas que lamentar y si bien en  Norteamérica suman 30 las víctimas mortales pudieron ser mucho más debido a la magnitud del desastre natural. Recordemos prevenir antes que lamentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s