Angry birds space dará lección de física a los niños

La compañía Finlandesa Rovio, responsable del popular videojuego que acapara las plataformas iOS, Android, Mac y PC, logrando superar la mayor descarga en los celulares inteligentes en los últimos años tiene en mente tomar aún más vuelo.
Esta pintoresca ave se prepara para volar aún más alto  con sus singulares colores característicos como: el rojo, negro y verde no sólo intenta tener protagonismo en los móviles, sino también en otros campos, es decir, la educación.
La multifacética animación y ahora populoso Angry birds ha incursionado en lo culinario con sendos libros de recetas, parques acondicionados con imágenes donde se recrea la simulación exacta del juego, su presencia en el trastocado Facebook y dejaron de ser simples videojuegos para pasar a tener su propia marca de gaseosa en Finlandia en dos sabores: piña y mandarina.
La lucha constante con los cerdos verdes y la búsqueda incansable de venganza por robar sus huevos ha despertado mucha atracción tanto a niños como jóvenes lo que iluminó a la empresa y la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) trabajar de la mano bajo un proyecto donde se incentive el aprendizaje más ameno, didáctico sin perder la diversión y la curiosidad innata de los infantes.
Ésta especie de anzuelo o proyecto estratégico con el fin desarrollar e impulsar el apego de los niños busca captar día a día más adeptos, además tiene un público específico de va desde los 3 a 8 años de edad, momento clave para despertar la iniciativa.
Por ahora no se ha anunciado un videojuego, pero lo que sí está confirmado es un material didáctico,  dijo el Director de Educación del CERN, Rolf Landua, en la Feria del Libro de Frankfurt, asimismo resaltó que es un muy buena combinación mezclar la física y a la ave colorida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s