Sistema operativo muy cerca de las personas

¿Quién dice que los autos sin ruedas y que trabajan a propulsión están fuera de nuestra imaginación o que los humanoides sólo están en las pantallas grandes producidas por la industria del cine?… La evolución está a la vuelta de la esquina.

Hoy en día entablar una comunicación personal, pactar una cita en algún lugar o incluso hora, con la finalidad de tratar cualquier tema­: es casi obsoleto. Ya no  es necesario pasar horas de viaje para llegar a su destino e intercambiar información que para el momento es de suma importancia.

La tecnología una vez más nos sorprende y toma protagonismo, desde el uso del teléfono hasta el magnífico correo electrónico, que a su vez nos facilitaba pérdidas de tiempo en transmitir información y por cierto nos era casi imposible dar respuesta de forma inmediata.

El famoso ‘smartphone’, están adheridas al sistema humano y dependencia racional por parte de los niños, jóvenes y personas que sobrepasan las 4 décadas. No sólo por su inmediatez o formas decorosas que puedan poseer sino, por el centenar de aplicaciones y herramientas que son de mucha ayuda para satisfacer demasiadas demandas tanto de universitarios como de trabajadores, sin dejar ocultar el fascinante ocio que pueda brindar.

´La dimensión y colores infinitos hacen que por pocos segundos pienses que no es parte de la realidad, ni que decir de la gran sensibilidad que tiene para acceder a juegos, páginas Web, correos, en pocas palabras un abanico de posibilidades.’ Señaló un usuario acerca de los Ipad, Ipod, tablet y smartphone.

Además de ser de portátil, es amigable y fácil de comprender. El tablet maneja un promedio 500 mil aplicativos, acceso de wi-fi, cámaras en HD, píxeles desarrollados, entrada HDMI -para ampliar la pantalla principal en un LCD- y un sinfín de beneficios.

Julio Raffo Arévalo, experto Smartphone explica que el IOS (anteriormente denominado iPhone OS) es uno de los sistemas operativos y el eje del equipo celular que te permite descargar un promedio de 600 mil aplicativos desde la tienda virtual en una plataforma liviana adheridos al mac, ipod, ipad, iphone, es decir, es esencial de la marca Apple. Aquellos que ya están fidelizados con ello.

Por otro lado y directa competencia es el Smartphone, android es el otro sistema operativo que es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Le permite manejar 400 mil aplicativos, está desarrollado más de imagen (fotógrafos, arquitectos, etc.) aquellos vinculados a gráficos  o el ´flashplayer’ o emuladores que permiten también modificar documentos.

Sin dejar de mencionar, que algunos de los equipos como: el Galaxy S III – el nuevo boom en los teléfonos móviles – que maneja un procesador de 4 núcleos y 1.4 GHz al momento de la navegación, frecuencia de la mano con  la velocidad de android que se renueva y permite actualizar. El resultado es que sea mucho más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s