Llamadas de ayuda

La compañía de telecomunicaciones más grande del Perú y la que acapara la atención de muchos clientes no sólo por su servicio masificado de internet, línea fija, cable y móviles, sino, también se encarga de desarrollar un responsabilidad social, una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorizara.

Este importante acto benéfico en la tierra de los Incas ha sido impulsado por la gerencia de Telefónica del Perú de la mano con el área de Recursos Humanos, una de las protagonistas es Vanessa Calogne quien ha sido testigo de diversos  campañas a puertas de navidad, en cada estación del año, charlas informativas, Animación a la lectura (fomentar la lectura), desastres producidos por la madre tierra, visitas a hospitales tanto de Lima como a nivel nacional. Todo lo concerniente a ayuda humanitaria.

Calogne cuenta que ya han creado una especie de lista, en donde cualquier ciudadano de a pie puede inscribirse con el único fin de brindar ayuda a los más necesitados. De antemano saluda la participación de los personas, pero hace hincapié y desea que cada vez más tenga el efecto de una bola de nieve – como ella lo denomina – conforme siga rodando al igual siga creciendo.

Destaca y de manera enfática nos da a conocer que eso lo realizan en diferentes países en donde se encuentra por supuesto la empresa de telecomunicaciones un claro ejemplo es el país vecino: Brasil en las conglomeradas favelas.
Una de las más recientes son el importante acuerdo entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y La Fundación Telefónica quienes firmarán un convenio de cooperación interinstitucional que les permitirá continuar con la promoción conjunta de la educación deportiva y la formación de valores entre escolares que han beneficiado a más de 27 450 niñas, niños y adolescentes de 18 regiones del país.

Además, está científicamente comprobado que los niños que pasaban más tiempo entrenando o realizando esfuerzos físicos con el fin de ejercitarse son los que poseían una mayor ventaja escolar a diferencia de los que no se ocupaban de dicha práctica, a eso se suma el mayor cobertura social con los demás niños.

Esto permitirá que niños de la calle o abandonados puedan tener una oportunidad, extenderá y seguirá brindando las facilidades para que las Academias Deportivas Escolares de la Fundación Telefónica lo permitan que se construyen más estadios, coliseos y campos deportivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s