La selección peruana de fútbol está lista para enfrentar a Bolivia

El elenco peruano jugará con cuatro defensas, cinco volantes y un solo delantero; Andy pando será el único punta.

Imagen

La selección peruana de fútbol se encuentra ultimando detalles para su encuentro ante la escuadra boliviana, luego de los partidos a modo de preparación ante Cienciano (5-0) y Real Garcilaso (4-0), el director técnico Sergio Markarián ya tendría listo a los once valientes que defenderán nuestra camiseta.
El `mago´ mandaría al campo la siguiente alineación: José Carvallo en el arco, la defensa estará compuesta por Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos y Rafael Farfán; en la volante de contención se contará con Edwin Retamozo que estaría acompañado de Joel Sánchez en la volante por fuera se encontrarán Paolo Hurtado y Christian Cueva delante de ellos se ubicará Juan Carlos Mariño y como único delantero Andy Pando.
La disposición táctica del 4-5-1 ordenada por Markarián tendrá la intención de poder manejar el balón en el medio sector y apelar al contragolpe, ya que la oncena boliviana querrá adelantarse en el marcador desde el primer minuto de juego debido a su pobre accionar en las eliminatorias, los altiplánicos formaran de la siguiente manera.
En el arco boliviano se encontrará Arce; Méndez, Raldes y Gutiérrez en defensa; Vargas, Flores, Azogue, Cardozo y Campos en el medio campo mientras que en la delantera se encontrarán Arce y su goleador Marcelo Martins, formando un 3-5-2 súper ofensivo.
Dadas las alineaciones ambos equipos buscarán salir al campo con la consigna de sacar un buen resultado, para nuestra selección el pensar en el empate no sería un mal negocio ya que jamás hemos podido ganar en el altiplano en partidos oficiales de eliminatorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s