Gregorio Santos sigue en el ojo de la tormenta

El titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, lamentó que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, haya hecho un desplante a la citación de la comisión que lo investiga por presentaciones licitaciones irregulares.

Una raya más al tigre. No exento de pasar por alto sus citaciones y de no aceptar el diálogo en pro del tema Conga, Gregorio Santos ha persistido en asistir a la citación impuesta por la Comisión de Fiscalización del Congreso por el caso de las presuntas irregularidades en la entrega de licitaciones a favor del empresario Wilson Vallejos.

“Ya tenemos aprobado en el pleno del Congreso las facultades de comisión investigadora, es decir, si por la buena no viene el presidente regional de Cajamarca, o a quien se invite, indudablemente que va a venir de grado o fuerza”, indicó Gustavo Rondón, congresista por Solidaridad Nacional y presidente de la comisión investigadora.

Como se recuerda, el presidente regional de Cajamarca ha negado en innumerables veces favorecer al empresario Wilson Vallejos, quien ganó 15 licitaciones por más de 90 millones de soles en Cajamarca, no obstante Santos parece reacio nuevamente al diálogo, esta vez ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Lamento el desplante y lo considero un desatino del señor Santos porque en lugar de favorecerlo perjudica su imagen ante la opinión pública”, puntualizó Rondón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s