El indulto del ex presidente, horas decisivas

La   familia fujimorista presentará la solicitud al Presidente Ollanta Humala, pero hay quienes se oponen.

En los últimos días se ha vuelto a poner en tela de juicio el verdadero estado de salud del ex presidente Alberto Fujimori, esto debido a las fotos expuestas por su hijo y congresista de la República Kenji Fujimori en las cuales se puede observar la lengua del ex mandatario con severas lesiones. Todo esto se realizó con el fin de lograr interceder para que se le brinde su tan ansiado indulto.

Como se recuerda Alberto Fujimori Fujimori, presidente de la República toda la década del noventa, fue sentenciado por  delitos de lesa humanidad, secuestro y corrupción de funcionarios además de otros delitos menos conocidos;  ahora es él quien pide y reclama sus derechos humanos.
Bien, los medios de comunicación nos inundan con las imágenes de la lengua del presidente, pero  nadie recuerda a los deudos que dejó su mandato, tal vez deberían consultarle a las personas de Barrios Altos que sufrieron al grupo Colina.

El reconocido doctor y ex Ministro de Salud, Luis Solari, ha manifestado sus dudas sobre que las imágenes mostradas se trate de un cáncer y que mucho menos se encontraría en etapa terminal, además dejó entrever que estaría manejando todo esto a modo de preparativo para un posible indulto.

Solari dijo que lo que se observa en la fotografía es: “una cicatriz poscirugía, que se ha infectado”  así mismo advirtió de una posible manipulación trayendo acotación lo antes ocurrido con el ex gerente de América TV Luis Enrique Crousillat, quien obtuvo la gracia presidencial del indulto por su supuesto estado de salud, pero que luego fue descubierto en óptimas condiciones siendo revocado el beneficio.

Por su parte los defensores de Fujimori, han decidido presentar la solicitud de indulto para el ex presidente luego de terminada la Cumbre del ASPA , presentando los certificados del INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) en la cual señala que “es portador de un cáncer de alto riesgo de a cavidad oral, y piso de la boca”.
Al parecer, en los próximos días se estaría resolviendo este tema por parte del estado y aunque no dejara contento a todos, esperemos que el Presidente Ollanta Humala tome la decisión correcta por el bienestar de toda una nación, que ya sufrió muchos años de manipulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s