San Martín bicampeón del Semillero El Comercio

La Categoría 98 del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres goleó 6-0 al Cantolao en la final y se adjudicó por segunda vez el Semillero El Comercio – Copa Maltin Power.

El indiscutido campeón. La San Martín no tuvo piedad en imponer su categoría al golear 6-0 a la Academia Cantolao en la final de la Copa Maltin Power (ex Copa DT) y así como en el 2010, llevarse a sus vitrinas un nuevo trofeo a costa del cuadro del Callao. Aquel año, el marcador final fue 1-0 y la final se disputó en campo santo, la Villa Deportiva de Santa Anita.

Este año, el campeonato se realizó en el Club San Isidro y los asistentes pueden dar fe del fútbol demoledor del cuadro dirigido por Víctor Reyes. Con un inicio parejo, fue el delantero santo Jamil Orozco quien desniveló la balanza a favor de los de Santa Anita. El Cantolao buscó lograr la paridad pero los espacios que dejó en defensa fueron muy bien aprovechados por la San Martín, quien demostró contundencia en área contraria: Luis Iberico y Jhosimar Jurado no perdonaron y anotaron dos goles cada uno, el volante Junior Buleje cerró la cuenta.

Así, la Categoría 98 santa emuló a la Categoría 96, ganadora del torneo hace dos años, y dio la vuelta olímpica con todos los honores. En las distinciones individuales, San Martín se llevó dos trofeos: la del Mejor Técnico y Mejor Jugador recaídas en el profesor Víctor Reyes y el volante Jordan Guivin, respectivamente. Los galardones de Mejor Portero y Mejor Delantero fueron para Leandro Zúñiga (Club Deportivo Sporting 10) y Ricardo Bruno Mancilla (Santa María), respectivamente.

Asimismo, siete jugadores santos integran los dos equipos ideales del torneo: el arquero Bryam Matta, los defensores Miguel Arias, Paul Pajuelo, los volantes Jordan Guivin, Junior Buleje, Jhosimar Jurado y el delantero Luis Iberico, segundo goleador del campeonato con 12 goles.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Alma Máter, filial de la San Martín, goleó 3-0 al Sporting 10 con dos goles de Renzo Pineda y uno de Álex Bravo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s