Los Malls cerrarán el año facturando más de US$ 53 mil millones

El gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil, detalló que el consumo promedio se ha incrementado en un 25%.

El crecimiento económico en nuestro país se ve reflejado en el consumo diario en los grandes centros comerciales, esto según Percy Vigil, gerente general de Mega plaza, quién aseveró el aumento de 25% en el consumo promedio de los clientes. Vigil informó que la primera parte del año los consumos crecieron de 12% a 20%. Además, aseguró que los malls al finalizar el año estarían facturando alrededor de US$ 53 mil millones.

El próximo año 2013 el incremento será aún mayor ya que se bordearían los US$ 64 mil millones. “Casi todos los centros comerciales presentan este aumento, por la estabilidad económica del país, pero también depende de la ampliación de sus áreas y el flujo de visitantes”, explicó en Canal N.

Las provincias, sinónimos de progreso
Para Vigil, los centros comerciales ubicados en provincias superaran en número a los de la capital ya que aquí solo se ubica un tercio de la población de nuestro país. “El espacio que no cubra la marca local lo hará el extranjero en algún momento”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s