El Perú-Paraguay ya tiene fecha y hora

La selección nacional enfrentará el próximo martes 16 de octubre (5:00 p.m.) a su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, partido válido por la fecha 10 de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Los horarios de los próximos desafíos están definidos. Conociendo ya hace algunos días el horario del próximo partido eliminatorio de Perú ante Bolivia, viernes 12 de octubre a las 3:00 p.m., la fecha y hora del partido ante la Paraguay de Gerardo Pelusso ya está fijada: será el próximo martes 16 de octubre a las 7:00 p.m. (5:00 p.m. hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Así informa el diario “El Comercio”, cuya fuente es el canal que transmite los partidos de las Clasificatorias, y que estaría confirmándose oficialmente en las próximas horas por la Conmebol y la Federación Peruana de Fútbol.

Con ello, la selección que dirige Sergio Markarián ya saben los horarios de la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014, en la cual será importante que la Blanquirroja robe puntos afuera para mantener intacto el sueño de volver a disputar un Mundial. Cabe recalcar que Perú se encuentra en la séptima posición con siete unidades mientras sus próximos dos adversarios comparten el último puesto con cuatro unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s